lunes, 9 de julio de 2018

¿Un qué? ¿Dejaste el perro juguetes? ¿Es, qué hacer?

Si lo nunca al bebé sin la correa, él no pudo comprender las distancias y no puede correlacionar la distancia con su velocidad, él no tiene experiencia toma de decisiones en un ambiente de las calles (donde puede y no puede ejecutar a ti mismo?
¿hasta qué punto puede desviarse de la hostia? Y para Resulta que es necesario también seguir... ¡Así, siempre estuvo en el otro extremo de la correa! Y alrededor todo destella! Trate, usledi!) Este perro es fácil perderse en la primera situación no estándar. Correa, es imposible asimilar todas las reglas de conducta social. Perro, un obnjuhivavshijsja único de toda la vida con miembros en una reunión en la calle, sabe muchas formas de conducta que puede ser revelada en toda su gloria solamente. No entender la acción de los parientes, la mascota se convierte en agresivo o cobarde. ¿Cómo vjazatsja este tema? ¿Qué enseña suka futuros cachorros? ¿Y por último, si su trabajo, incluso para la patrulla que servirá, si la protección o la tapa, que requieren decisiones independientes?

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o Problemas no pueden ser evitado aunque limita el movimiento del cachorro por el apartamento, mantenerlo en una jaula o en una sala separada. Imagina que vives en una habitación (muy pequeña, por cierto, aunque bastante cómoda) en el hotel. Por supuesto, usted puede ir periódicamente fuera de sus apartamentos, a reunirse con un amigo en un restaurante o a pie en las plantas. pero, ¿se siente usted cómodo en el lobby del hotel? ¿Si estás en casa? Su perro siente el apartamento "zastjognutoj todos los botones y se carece de la sensación de hogar nativo, acogedor, que absorbió desde su infancia! ¡Por otro lado, a lo que su perro enferme en un dedicado le un espacio confinado! No hay nada que ocupan, no es algo para aplicar su mente natural. No hay nada nuevo, no se puede ejecutar para comprobar que había detrás de la pared. Y cada sonido se convierte en fantasmagórico. Convirtiéndose en una fuente de ansiedad constante.

¿Un qué? ¿Dejaste el perro juguetes? ¿Es, qué hacer? ¿En la jaula de su suave manta preferida? ¡Es cool! ¡Repleto de Crucigrama y Acuéstese en el sofá todo el día! ¡Todos los días! No voluntariamente, sino bajo el castillo! Usted rápidamente opostyljat y sofá y un crucigrama rompecabezas. Piensa en esto cuando Regane un perro comido papel pintado y rascarapannuju la puerta en "su" habitación. Y si tu perro vive en una jaula, puede empezar a picar compulsivamente, o vylizyvatsja, o morder su cola...

Además, la falta de emociones e impresiones, el perro no desarrollar intelectualmente, él sigue siendo inmaduro. No asume ninguna responsabilidad. Desarrolla el síndrome de privación, una restricción artificial de las emociones e impresiones. Para perros infantiles, uso limitado de talentos y capacidades, que no ocupa nada más que la forma del dueño, el rey y Dios, se caracteriza por apego emocional a veces excesiva para el hombre, el centro de su universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario