lunes, 9 de julio de 2018

Leyes de formación de perro

Leyes de formación de perro

Perros, como la gente, comunican de manera activa con los demás.
Son muy fexiblemente reaccionan a todo. Por lo tanto, su reacciones a menudo espontánea y fugaz estado emocional. A cualquiera de estas reacciones se ha fortalecido y se convirtió en un repertorio permanente de comportamiento, se debe repetir muchas veces en condiciones similares. Ésta es la ley de educación. No es de extrañar, enseñar a un perro, recitamos varias veces con la misma acción muchas veces, primero en miércoles lean y luego el miércoles con un gran número de estímulos. Enseñar a un perro, nos preocupamos por refuerzos apropiados y ese perro el tiempo suficiente se centró en la acción zauchivaemom. En el caso de las acciones fugaces de estas condiciones no se cumplen: las condiciones son siempre distintas y motivación en los perros varía de caso a caso.

¿Si las sanciones por acciones espontáneas?

Castigar a un perro, no destetar sus acciones espontáneas de mal porque es mal acción nunca pasaría otra vez, es único.

Si el perro fue castigado por lo que ella pide bistec de fondos, no hay ninguna garantía de que no alcanzar hacia fuera a usted para un pedazo de pastel: en este caso, usted está tratando con dos situaciones diferentes.

Si un perro encuentra en la calle un pedazo de pollo, que muy probablemente nunca encontrar esa pieza. Por lo tanto, si su castigado por algo recogió esta pieza, no hay ninguna garantía de que ella no a recoger algo más.

No podemos predecir cuando y lo disfrutarán de perro, que motiva una situación. Por otra parte, bajo la influencia perro sanciones puede aprender a realizar el efecto no deseado para que no queden atrapados.

Por lo tanto, es imposible entender cómo los profesores van a buscar castigos que el perro no está recuperado de la tierra. Si el castigo es débil, la motivación para tomar puede ser más fuerte que el temor al castigo. Si utilizas fuerte castigo, no es garantía de éxito, y castigo en sí mismo causar lesiones. Entonces, la situación se está volviendo absurda.

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o Impacto en la motivación

Tratar de entender la motivación de su perro a acciones indeseables y reducir de antemano. Por ejemplo, si el perro tiene hambre, está mucho más motivado para recoger sobras de alimentos de la tierra, lo que haría si fuese completo. Por lo tanto, al perro no se recoge basura, debe ser adecuadamente alimentado, ofreciendo comida de productos normales en lugar de alimento seco.

Si le das un alimento de perro seco, el perro puede recoger basura por muchos motivos: hambre, falta de nutrientes esenciales, enzimas, problemas con el tracto gastrointestinal. Además, el perro puede limpiar el estómago en ausencia de hierbas. También puede ser una causa de estrés es crónica y situacional (aburrimiento en el mismo lugar, la excitación emocional fuerte). Como se puede ver, el comportamiento del perro es explicación perfectamente normal. Por lo tanto, el hecho de que el perro recoge la basura, es un síntoma, que le da la oportunidad de entender y corregir la condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario